viernes, 17 de abril de 2020

LENGUA 17/04/2020


¡Buenos días chic@s!


Quizá nos me entendisteis en la entrada de matemáticas en la que corregíamos la prueba del tema 9. Os lo vuelvo a repetir: me tenéis que escribirme un correo con la nota que pensáis que habéis sacado, ya que tuvisteis que corregirla en vuestros cuadernos. Entonces yo os contesto con la nota que os he puesto.
Otra cosa, las pruebas solo se realizan una vez, ¿vale? Es que hay niños que la han hecho hasta tres veces jajaja....eso no vale. Yo corrijo la primera, así tenéis que pensad cada pregunta muy bien.

*CORRECCIÓN DEBERES DEL JUEVES 17/04/2020

Ej 1
Respuesta modelo:
·         Juan dio un concierto en el nuevo auditorio de la ciudad.
·         Mi hermano tenía un cumpleaños ayer por la tarde.
·         Jorge y Alonso visitaron Estocolmo el pasado verano.
·         Mi abuela tejió una bufanda para mi primo Ernesto.
·         La vecina de Germán recogió el paquete en la oficina de correos.
Ej 2
El museo los cede. 
El polideportivo lo ha abierto.
La ciudad la elige.
-Cuaderno:
a)     He aprobado el examen. ¿Qué he aprobado?
                             CD

b)    Saludé a mi vecina. ¿A quién saludé?
                     CD


*TAREA PARA EL VIERNES 17/04/2020

-Cuaderno:
1.  Señala el Complemento Directo de las siguientes oraciones. A un lado haz la pregunta que te ayudará a averiguarlo.

a)     Mi hermana tiene un gato
b)    Una canción cantará Toni.
c)     Ana escribió una carta a su madre.


Ahora toca poner a prueba nuestra competencia lectora. Vamos a realizar un test sobre libro En la guarida secreta.

¡Está chupado!


PRUEBA LIBRO DE LECTURA "EN LA GUARIDA SECRETA"




4 comentarios:

  1. Hola Ana Belen creo que he sacado un 8'5 y mi correo es javier.miralles.montero@gmail.com (por cierto no lleva ninguna mayúscula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi. Era por correo electrónico.jijiji
      Un saludo.
      Natalia

      Eliminar
    2. ¡Hola Javi! Muchas gracias, pero como dice Natalia era por el correo.

      ¡Muchas gracias Natalia por la aclaración!

      Eliminar
  2. Soy javier (se me había olvidado ponerlo)

    ResponderEliminar