lunes, 15 de junio de 2020

LENGUA / MATEMÁTICAS 15/06/2020


¡BUENOS DÍAS!




VAMOS A POR LA ÚLTIMA SEMANITA



*CORRECCIÓN DEBERES DEL MIÉRCOLES 10/06/2020

Ej 2
b.     Los alumnos de 6.º B son los que escriben el blog.
c.      La tutora de 6.º B es Laura Muñoz.
Ej 3
Respuesta modelo: Tragedia, porque es doloroso separarse de los compañeros con los que has compartido toda la Primaria y grandes momentos de tu vida.

Ej 4
Respuesta modelo:
·         Paloma Mora: “El tiempo no te espera”.
·         Jesús Ruiz: “No es un adiós, sino un hasta luego”.
·         Eva Martínez: “¡A por todas!”.
Ej 5
Respuesta modelo: Yo me siento más identificada con el segundo alumno, Jesús Ruiz, porque realmente me gusta mi colegio y sé que voy a sentir nostalgia.

Ej 6
Las comillas se utilizan para reproducir las palabras de tres alumnos diferentes de la clase de 6.º B.


*TAREA PARA EL LUNES 15/06/2020

Esta es nuestra última semana juntos, así que voy a efectuar algunos cambios.

CAMBIAMOS LENGUA POR MATEMÁTICAS

Como mañana tenemos una pequeña prueba de matemáticas de tercer trimestre, hoy vamos a realizar una ficha de repaso de mate.
La podéis hacer en la misma ficha (aunque creo que es más dificultoso) o en vuestros cuadernos. Si la hacéis en el cuaderno, no hace falta que copiéis los enunciados, solo ponéis el número del ejercicio y realizáis los cálculos.


El miércoles os pondré las correcciones, tanto de esta ficha como del controlito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario